DESCUENTO 10% EN NUESTRA TIENDA ONLINE CON EL CUPÓN #APERTURA HASTA EL 15 DE AGOSTO

BLOG

Aprende con nosotros un montón de cosas sobre los tratamientos del agua y el mantenimiento de piscinas.

agua microplasticos filtro

Cómo eliminar los 5 gramos de microplásticos del agua que bebes a la semana

El mundo se ha convertido en una gran bolsa de microplásticos. Aunque no nos damos cuenta porque su tamaño es inferior al de un grano de sal, los investigadores advierten de que una persona puede ingerir alrededor de 5 gramos de plástico a la semana, el equivalente a una tarjeta de crédito. Muchas de estas partículas se encuentran en los alimentos que ingerimos, pero una gran parte se deposita en nuestro organismo a través del agua embotellada.

Saber más »
lavadora cal

Por qué la sequía puede acabar con tus electrodomésticos

A nadie se le escapa que nuestro país está atravesando uno de los episodios hídricos más preocupantes de su historia. Detrás de este panorama están las altas temperaturas, que baten récords un año sí y al otro también. Convendría ir haciéndose a la idea de que esta situación nos va a acompañar durante mucho tiempo. Y de que las consecuencias van más allá de las restricciones de suministro de agua que ya han sufrido múltiples municipios durante el pasado verano. Si no adoptas medidas, la salud de tus electrodomésticos (e incluso la tuya propia) puede estar en riesgo.

Saber más »
caries fluor agua embotellada

A tus caries les encanta el agua embotellada

Si nuestra boca fuera un parque acuático y nuestra lengua un tobogán, las caries se lo pasarían bomba entre trago y trago de agua embotellada. Esa que compras en el supermercado porque te parece la mejor. Pero resulta que no, tal y como desvela este estudio de la Revista Española de Salud Pública.

Saber más »

NUESTRO BOLETÍN MOLA.

Y SUSCRIBIRSE, AÚN MÁS.

10% DESCUENTO

para compras en nuestra web *

*Excepto recambios o piezas de sustitución.

NUESTRO BOLETÍN MOLA.

Y SUSCRIBIRSE, AÚN MÁS.

10% DESCUENTO

para compras en nuestra web *

*Excepto recambios o piezas de sustitución.