Envíos y devoluciones

El departamento de atención al cliente de Tratamientos de Agua Granada S.L.  dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con los productos o envíos. Puede ponerse en contacto con él a través del teléfono 958 465 589 o de la dirección de e-mail info@h2otratamientos.com.

Tratamientos de Agua Granada S.L., no tiene pedido mínimo, salvo que así se establezca en el producto por cuestiones logísticas, por lo que los pedidos se envían independientemente del importe total, peso o número de unidades.

El envío de los pedidos a España peninsular es de 5,95 euros + IVA y el plazo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles en función del destino. No realizamos envíos fuera de la península. 

Los plazos de entrega son estimados. Tratamientos de Agua Granada S.L. no se hace responsable del retraso o la imposibilidad en la entrega de un pedido debido a la falta de disponibilidad de la mercancía en los almacenes u otros problemas relacionados con el transporte. Si no se recibe el producto dentro del plazo previsto deberá ponerse en contacto con nosotros indicando el número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico, para que podamos informarle de las incidencias ocurridas.

Una vez realizada la compra y recibido el e-mail con el aviso de envío del pedido, en caso de que no se reciba el pedido en los 15 días naturales posteriores tendrá la opción de cancelarlo y solicitar el reembolso completo.

La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se deberá abrir el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En el caso de que los productos estén dañados, contacte con nosotros inmediatamente. Para productos defectuosos o entregados por error se reembolsarán, además, los gastos de devolución.

Para una mayor seguridad y satisfacción en la recepción del pedido, le recomendamos que verifique el contenido de su paquete en el momento de la entrega.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días naturales para cambiarlo o devolverlo desde el día de su recepción, superando los 7 días hábiles que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Pasado este tiempo, no se podrán aceptar cambios ni devoluciones.

Para realizar cualquier cambio o devolución dentro del plazo estipulado, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Tratamientos de Agua Granada S.L. indicando su intención de devolver o cambiar el pedido. Una vez que el departamento de atención al cliente autorice el cambio o la devolución, recibirá las instrucciones a seguir. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Una vez autorizado y cuando se haya recibido el producto en los almacenes de Tratamientos de Agua Granada S.L. se comprobará que el producto esté en perfectas condiciones (en su embalaje original, sin daños ni roturas y sin signos evidentes de uso/manipulación) y se procederá al reembolso o a su cambio.

El reembolso se realizará en la cuenta que utilizó el cliente para la compra del pedido, y se efectuará en un plazo aproximado de 30 días naturales a partir de la autorización de la devolución del producto. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del pedido devuelto, minorado por los costes de gestión de la devolución (9 euros). Si el cliente ha utilizado cheques regalos o cupones promocionales, éstos le serán devueltos a su cuenta.

Los gastos de gestión de la devolución o cambio del pedido serán pagados por Tratamientos de Agua Granada S.L.  solo en caso de que exista un error en la preparación del pedido o debido a un defecto en el producto. En el caso de que la devolución o el cambio del pedido no sea por los motivos anteriormente mencionados y sea por decisión personal del cliente, éste deberá asumir los costes de gestión.