- 958 465 589
- info@h2otratamientos.com
- Lun - Vie: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 h.
Descalcificadores industriales
Adiós a la cal y a las averías
Sabemos que la cal es un problema para muchas empresas. El agua dura supone un aumento sustancial en el consumo de la energía y es una merma para la competitividad. Pero los parones en la actividad industrial para limpiar la cal de los equipos o, lo que es peor, el gasto y el tiempo que se van por el desagüe ante cualquier avería se pueden evitar gracias a los descalcificadores industriales.
Las incrustaciones de cal provocan la renovación temprana de acumuladores de agua caliente, calderas, resistencias internas, intercambiadores de calor y una larga lista de equipos en la industria. Todo esto supone para las empresas cuantiosos gastos que se pueden evitar.
Los descalcificadores industriales ahorran energía en las empresas.
En Tratamientos H2O te ofrecemos un servicio integral de descalcificación industrial que incluye la venta del producto, la instalación y el mantenimiento.
VENTAJAS DE LOS DESCALCIFICADORES INDUSTRIALES
La utilización de descalcificadores en tu empresa implica un mejor y mayor rendimiento de los equipos de la misma, además de un importante ahorro energético al reducir la posible cal adherida. Las principales ventajas de la instalación de descalcificadores son:
- Disminución del mantenimiento y de los tiempos de inactividad de los equipos.
- Ahorro de energía
- Reducción de los daños mecánicos
- Corto plazo de amortización