H2O Tratamientos.

Mejoramos el ciclo integral del agua

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de los tratamientos de agua, especializada en el tratamiento integral del agua tanto para uso residencial como para uso industrial.

Ubicados en Granada, ofrecemos nuestros servicios en toda la geografía española. Nuestros servicios, siempre adaptados a las necesidades de los clientes, abarcan una amplia variedad de tratamientos de agua para usos residenciales e industriales, así como el suministro de productos y componentes, la instalación de placas termosolares o la instalación de minipiscinas.

En H2O Tratamientos estamos orgullosos de prestar un servicio profesional, completo y de calidad a nuestros clientes. La confianza depositada en nosotros por ellos a lo largo de todo este tiempo, es nuestro mejor sello de calidad.

Nuestros recursos técnicos y humanos nos permiten encontrar la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes. Somos el servicio técnico y distribuidor oficial de Hidrowater en Andalucía y, empresa española especializada en la fabricación y distribución de equipos y sistemas de tratamientos de agua.

Comprometidos por las buenas prácticas profesionales del ciclo integral del agua, destacamos especialmente por nuestra experiencia en diferentes campos dentro del tratamiento del agua:

  • Osmosis inversa
  • Descalcificación
  • Suministro de agua desmineralizada
  • Filtración
  • Depuración