Ósmosis industrial

El agua de calidad que revitaliza tu empresa

El suministro de agua es uno de los mayores problemas que existen en la actualidad. La cada vez mayor escasez de agua potable y los mayores requerimientos de la industria hacen necesario el aprovechamiento de aguas salinas como potables mediante sistemas de ósmosis industrial inversa.

El proceso de ósmosis inversa es perfecto para la desalinización de aguas ya que consigue la eliminación de compuestos orgánicos, de elementos extraños y también de metales pesados. Este proceso hace pasar el agua por una serie de filtros y una membrana semipermeable para la filtración de los contaminantes.

En H2O Tratamientos ofrecemos diferentes sistemas de ósmosis industrial y los ajustamos a las necesidades de cada empresa.

Las técnicas de ósmosis inversa para el tratamiento de aguas ofrecen las soluciones necesarias y adecuadas para el sector industrial. Gracias a la ósmosis inversa se consigue recuperar grandes cantidades de agua, purificarla y mejorar su calidad, consiguiendo así reducir de manera importante los costes operativos que suponen para las empresas o compañías.

LA ÓSMOSIS INVERSA Y SUS APLICACIONES EN LA INDUSTRIA

La ósmosis inversa ofrece grandes y variados beneficios tanto técnicos como económicos, así como múltiples aplicaciones en la industria. Entre sus muchas aplicaciones, cabe destacar:

  • Adecuación de agua potable.
  • Producción de agua pura.
  • Procesado de productos bioquímicos.
  • Procesos de galvanoplastía.

EQUIPOS DE ÓSMOSIS INDUSTRIAL

Conoce nuestros equipos de ósmosis inversa industrial. Nuestro servicio técnico te asesorará en todo momento y llevará a cabo la puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de depuración. 

Ósmosis

Serie mural

Ósmosis

Serie A

Ósmosis

SERIE H2O

Presupuestos a medida