Se acercan las fechas más emotivas del año, esos días en los que reunirnos con nuestros seres queridos y reencontrarnos con los viejos amigos y demostrarles cuánto les apreciamos, ya sea disfrutando de su compañía u obsequiándoles con un regalo.
Hoy en día el abanico de opciones es cada vez más amplio, y elegir el regalo adecuado puede resultarnos abrumador y traernos algún que otro dolor de cabeza, además de colas interminables en comercios abarrotados.
Pensar en la finalidad es un buen truco para limitar las opciones. ¿Y si con nuestro regalo pudiésemos cuidar de esa persona a la que guardamos afecto o de nuestra propia familia?
Te proponemos un regalo diferente, original y de gran valor tanto para estas fiestas como para cualquier ocasión: agua de excelente calidad siempre disponible en el hogar, y te damos 4 motivos de peso para ello:
1. Por el medio ambiente
En España se consumen anualmente 3.700 millones de botellas de plástico y en la Unión Europea cerca de 46.000 millones, según Seas At Risk. De todo el plástico generado, se estima que cada año 100.000 toneladas de plástico de países de la UE acaban en el mar cada año solo en las zonas costeras. Además, las botellas de plástico pueden tardar más de 1.000 años en degradarse. Un gesto tan sencillo como rellenar botellas de cristal o reutilizables con agua del grifo puede suponer un gran cambio. ¿Imaginas si todos y todas lo hiciésemos? ¡Di adiós al plástico!

2. Por el ahorro
¿Sabías que el litro de agua del grifo cuesta de media en España 0,00166 céntimos? Sin embargo, comprar agua embotellada en el supermercado puede costarnos en torno a los 20 céntimos, es decir, ¡140 veces más! La diferencia es enorme. Al cabo de un año el ahorro por beber agua del grifo en lugar de embotellada puede ser significativo para una familia.
3. Por comodidad
No hay mayor lujo que poder abrir el grifo de la cocina y disfrutar siempre de agua pura con buen sabor y de calidad para nuestro consumo o para cocinar y olvidarnos de cargar pesados paquetes de botellas de plástico durante la compra semanal. Agua en el momento para toda la familia.
4. Por salud
Beber agua de calidad ayuda a reducir patologías como pueden ser infecciones urinarias, piedras en los riñones y también la posibilidad de padecer ciertos tipos cáncer.
Ósmosis inversa para disponer de agua fresca y pura de calidad
¿Pero cómo podemos disponer de agua de calidad accesible mientras cuidamos de nuestra salud, respetamos el medio ambiente y, además, ahorramos? La ósmosis inversa es la respuesta. Mediante este método dispondremos en todo momento de agua fresca y pura de una calidad extraordinaria para beber y cocinar, manteniendo el sabor original sin alteraciones.

Estos equipos eliminan los niveles de metales y sales como el plomo y el sodio, así como los sulfatos y nitratos a través de sistemas de filtros y membranas. También controlan la química causante de los olores y sabores como el cloro.
Un buen equipo para uso doméstico es Waterfass, un equipo compacto de ósmosis inversa que elimina entre el 96% y 97,5% de las sales disueltas en el agua. Su instalación debe realizarse debajo del fregadero de la cocina conectándose a la toma de agua y al desagüe. Su mantenimiento es realmente sencillo: tan solo deberemos sustituir el filtro anualmente.
Nuestros expertos estarán encantados de responder cualquier duda que tengas y ofrecerte el mejor asesoramiento. ¡Contáctanos!